top of page

Sí! Podés vender nuestros productos o hacer regalos para tu empresa.

Además, podés personalizarlos con tu logo. 

Envianos mail o escribinos por:

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Los pagos online se realizan por MercadoPago. 

Los pagos offline cuentan con un  descuento  aplicable sobre los productos, no hay descuento sobre el envío si lo hubiera.

Se puede abonar en efectivo en los locales de CoShowroom con un 10% de descuento, tarjetas de crédito/débito (sin cuotas), o mediante una transferencia bancaria con un 10% de descuento. 

GIFT CARD

¿Qué es? 

Es una tarjeta de regalo con un monto de dinero específico precargado que se utiliza por tu agasajad@ como medio de pago para realizar una compra en nuestra tienda. 

¿Cómo funciona? 

Vas a la pestaña de GIFT CARD, seleccionas el monto que quieras regalar, completas los datos de esa persona y la fecha en la que querés que le enviemos el regalo.
Una vez efectuado el pago, le enviaremos la GIFT CARD por mail a esa persona con un código para que utilice como método de pago.

Me regalaron una GIFT CARD 

¿Cómo la uso?

Elegí el producto o productos que quieras llevar (puede ser un monto mayor a la GIFT CARD, y después abonas la diferencia). Cuando finalices la compra, te vamos a pedir tus datos de contacto, método de envío y en el método de pago está la opción de "Canjear tarjeta de regalo". Cliqueas ahí, completas con el código que recibiste por mail y listo!

¿PUEDO CAMBIAR MI JAQUEMATE?

Podes cambiar el producto en nuestros puntos de venta, por color o modelo, dentro de los 30 días de recibida tu compra (siempre que el mismo, esté en condiciones óptimas y al momento de realizar el cambio, posea stock o buscaremos un sustituto de similares características). Si el producto al que desea cambiar es de mayor valor, deberá abonar la diferencia.

A la hora de cambiar un producto que fue adquirido con DESCUENTO/PROMOCIÓN, se contempla el valor de lo que se pagó. En el caso de querer realizar un cambio por otro artículo, tendrás que abonar la diferencia del articulo a precio regular.

envios

ENVÍOS EN ARGENTINA

Hacemos envíos a todo el país mediante la empresa SHIPNOW. Los costos varían de acuerdo a tu ubicación. Hacemos ENVÍO GRATIS en compras superiores al monto indicado (ver pie de página). Una vez confirmada tu compra se te brindará el número de seguimiento por mail dónde podrás observar todos los estados del proceso.

RETIROS Recoleta y Belgrano - CABA

SIN CARGO

TIEMPO: Dia siguiente post 16:00hs

RETIROS San Isidro

SIN CARGO

TIEMPO: 7hs post compra

$899

ENVÍOS A CABA

1-4 días hábiles

$1190

1-6 días hábiles

ENVÍOS A GBA

ENVÍOS AL INTERIOR

Provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe.

$1799

Provincias de Mendoza, San Juan, San Luis, La Pampa, Entre Ríos y Tucumán

$1899

Provincias de Formosa, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Chaco, Jujuy, Salta, Corrientes, Misiones, Neuquén.

$2180

Provincias de Santa Cruz, Chubut y Río Negro.

$2480

4-11 días hábiles

Provincia de Tierra del Fuego.

$4899

6-18 días hábiles

SEGUIMIENTO PEDIDO: Una vez confirmada tu compra se te brindará el número de envío con el que podrás observar todos los estados del proceso.

RETIRO PEDIDO POR LOCAL (RECOLETA & SAN ISIDRO): Ir directamente sin confirmación (6hs post compra) a retirar con el número de pedido correspondiente, nombre y marca (JAQUEMATE).

ENVÍOS A TODO
EL MUNDO

ENVÍOS TIENDA LATINAFY

Hacemos envíos a todo el MUNDO por Latinafy, una tienda internacional con base en Argentina. Los precios de los productos y envíos dependen de Latinafy.

ENVÍOS DHL

Hacemos envíos a todo el MUNDO mediante la empresa DHL. Los costos varían de acuerdo al continente y el peso. Contactate para saber los precios actualizdos!

TIEMPO: Variable

PAGO: Offline/PayPal

AMÉRICA

EUROPA

ASIA

ÁFRICA & OCEANÍA

PROMOCIONES ESPECIALES 

HOT DAYS 2022 Y DÍA DEL PADRE

Los pedidos realizados entre el 30 de mayo y el 1 de junio, no tienen cambio ni devolución SIN EXCEPCIÓN.

Los pedidos de Clásicas realizados entre el 10 y 17 de junio, tienen cambio sólo por Clásicas (No incluyen Reloaded)

bottom of page